RETO FORWARDKEYS

  • rp_style1_img

​​

RETO FORWARDKEYS

Cómo podemos proactiva y automáticamente detectar cambios en la dinámica del mercado del turismo aéreo para ayudar a los destinos a tomar decisiones más dinámicamente.
ForwardKeys busca complementar su análisis de tendencias de la industria de viajes y la obtención de muestras de datos. Por eso lanza este reto, para ofrecer a los destinos turísticos diferentes maneras de pronosticar y adelantarse a los cambios del mercado.

ForwardKeys proporciona un servicio a organizaciones de turismo, hoteles y minoristas interesados ​​en comprender quién viaja, dónde, cuándo y durante cuánto tiempo.

ForwardKeys recibe diariamente millones de tickets aéreos emitidos hasta unos pocos días antes, y con fechas de vuelo en el futuro cercano. Cualquier cambio en la dinámica de emisión de dichos billetes tiene un potencial impacto en los destinos turísticos en el medio plazo. Con algoritmos que detecten automáticamente y a nivel mundial cambios en la dinámica normal de la emisión diariamente, ForwardKeys podrá alertar a los destinos afectados por esos cambios.

La manera de generar esos insights tiene que adecuarse al usuario objetivo. Desde el analista especializado que pueda necesitar menos interpretación hasta la persona de negocio que requiera más contexto en lenguaje natural.

El objetivo es poder implementar tal servicio de alertas automáticas con lenguaje natural de manera interna para su validación y luego planear y ejecutar una estrategia de servicio a clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.